viernes, 9 de noviembre de 2012

Sinopsis e Imágenes de "Las Bandidas"


Bandidas es la nueva producción que prepara RTI en alianza con Televisa, nueva telenovela protagonizada por Marco Méndez y Ana Lucia Dominguez.

Fabiola, Corina y Amparo Montoya son “Las Amazonas”, hijas de Don Olegario Montoya, dueño de “Las Tolvaneras” una hermosa hacienda de la provincia Mexicana. La Historia gira en torno a los amores de Fabiola, Corina y Amparo, y una rivalidad añeja entre la familia de Rodrigo Orazábal y Olegario Montoya. De impactante belleza y recia personalidad, Fabiola es la mayor de las hijas de Olegario Montoya, quien ha delegado en ella la administración de la Hacienda “las Tolvaneras”.
Amante de las costumbres y faenas propias de la vida de hacienda, a esta mujer de armas tomar y talante autosuficiente, la definen tres rasgos esenciales: su naturaleza independiente, su rechazo visceral hacia la injusticia y el desmedido amor que siente por su familia, especialmente por su padre, a quien respeta y admira profundamente y por quien es capaz de cualquier sacrificio, sin sospechar los secretos que él oculta y que en el futuro afectarán definitiva y contundentemente la vida y los sentimientos de Fabiola. A sus 28 años mantiene un noviazgo con Sergio Navarro, con quien incluso ha llegado a hablar de matrimonio, pero quien no despierta en ella la pasión que despertará Alonso Cáceres una vez que aparezca en su vida. Sin embargo, pese a la intensidad de su amor por Alonso, con la llegada de la primera esposa de éste, además de las maniobras de Malena (su madrastra) para tratar de meterse entre ella y Alonso, los celos harán mella en el corazón de nuestra protagonista, poniendo en riesgo su felicidad y el futuro de la relación.



         
   





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada